BLOG

Cómo utilizar Vídeos en Social Media Marketing

Cómo utilizar Vídeos en Social Media Marketing
0

BY Creativawebperu 01 noviembre, 2015

El uso de videos es una manera divertida y fácil de dar a conocer sus productos. Gracias a Internet, no es necesario presupuestos de estudio para hacer videos para la comercialización. Todo lo que necesitas es una cámara y una cuenta en una de las redes sociales, y con ello estaras listo para empezar. Los sitios de redes sociales permiten una gran cantidad de opciones de vídeo que pueden ayudar a aumentar su audiencia. Instagram ofrece una amplia variedad de características que pueden ayudar a hacer sus videos de 15 segundos (menos es más en el Internet) más atractivo. También puede editar sus videos, usar filtros, elegir los gráficos y más importante de todo, llegar y correr la voz a un público masivo.

Aquí hay algunas maneras eficientes en el uso de vídeos en social media marketing:

Cómo hacer Videos

Una de las mejores maneras de comercializar su marca con la ayuda de vídeos es enseñar a los asistentes cómo utilizar su producto o servicio. Ofrecer fragmentos breves sobre cómo funciona e ilustrar a la gente sobre su uso. Esto despertará la necesidad de su producto o servicio en la vida de las personas. Realiza tus videos lo más útil posible. Dispara una pequeña demo y responde a preguntas frecuentes.

Muestre su Trabajo

Crear una cartera visual de su trabajo. Dispara vídeos para mostrar lo que ha hecho recientemente para sus clientes. Permita a los clientes potenciales de tener una visión de lo que está ofreciendo. Esta es una gran manera de difundir la palabra. Si usted es un artista, mostre su arte, si usted es un estilista permita a la gente tener una idea de sus cambios de imagen fabulosos.

Promueva Descuentos y Ofertas

Cambiando de tema, puedes usar tus vídeos para resaltar descuentos promocionales y ofertas. Todo el mundo le gusta que se haga uso de un buen descuento y los sitios web de redes sociales le permite que sea más fácil para usted crear conciencia de su marca de esta manera. Publica un vídeo y en apenas alrededor de un par de minutos tendrás a la gente compartiendo su vídeo en todo Facebook.

Celebre Eventos

Marcas inteligentes están seguros de ser el uso de estrategias de marketing eficaces para impulsar sus ingresos durante los eventos de calendario importantes. Haga una marca de todos los eventos populares y asegúrese de publicar un vídeo de corta duración que celebra el evento, mientras que ofrece su producto.

Publica un video de Testimonio en tu página

Pregunte a sus clientes para que envíen sus testimonios en video. Esto permite que los espectadores se conecten con su marca y que se sentirá más confiado e interactivo en compartir sus puntos de vista acerca de su producto. Esto creará una mayor actividad en su página web y también le ayudará en la generación de un público más amplio.

Usa lo que tengas

Por último, no se preocupe si usted no tiene un gran presupuesto para la creación de sus videos. Sólo trata de ser innovador con lo que tiene. Sea creativo, los clientes aprecian las cosas que son nuevas y emocionantes así que no tenga miedo de pensar fuera de la caja. Pero una vez más, esto no es una regla general. A largo plazo, usted tendrá que invertir en la producción de calidad para obtener una ventaja competitiva.

Extraído de http://www.business2community.com/ y traducido por Creativawebperu

DEJA UN COMENTARIO


SOLICITAR SERVICIO

Solicite información sin compromiso